Sunday 11 January 2009

Sábado en la Laboral

Este post va dedicado a una parte muy importante de mi actual vida, mi familia.
Ayer, sábado 10 de Diciembre de 2008 nos fuimos a la Laboral en Gijón, donde hay una pequeña pista de hielo en un marco inigualable.




Llegamos sobre las 4 de la tarde y la pista estaba literalmente tranquila y transitable. Mi hermana y yo nos aventuramos a la pista, con algo de miedo a la caída dado que era la primera vez que el hielo nos acogía para patinar...



No tuvimos mucho problema desde que yo aprendí a patinar en línea cuando era mozo y mi hermana tiene 9 años y aprende más rápido que el rayo.
Aunque por eso creo que se atrevió un poco más que yo con algún vuelo inesperado...


La recepción no fue del todo buena... jeje.

Al final de la hora que se nos asignó para patinar, la pista estaba prácticamente inundada de personas y a mí no me apetecía mucho el seguir patinando con riesgo a atropellar o ser atropellado...

Despúes de estos momentos en la Laboral tomamos algo en la cafetería donde, cuando estudiaba en gijón, iba de vez en cuando a comer. Al parecer, mi hermana había gastado demasiado en la pista de hielo y necesitaba el avituallamiento pertinente.


No tardamos mucho en poner rumbo para casa, donde la sidra y unas conversaciones amenas nos esperaban de la mano de unos viejos amigos.


El día había sido algo largo y cansado para mí, por lo que decidí permanecer en casa durante la noche, para poder hoy preparar este blog y las cosas del viaje de mañana...

Gracias por este sábado familia!!


Fer

No comments: